Machupicchu en Carro 2 días

Machupicchu en Carro 2 días

Descripción del Tour

Día 1 :
Recojo en el hotel en Cusco de 7:30am a 8:00am con ruta hacia el pueblo de Santa Teresa. En el camino podremos apreciar la maravilla de la naturaleza en sus líneas marcadas en las montañas, al igual que sus espectaculares colores que combinan vegetación pura, pampas, cascadas, lagos y nevados como Chicón, Salkantay y Verónica.

Luego, haremos una parada alrededor del mediodía para que tengan tiempo de almorzar (no incluido). Finalmente llegaremos al pueblo de Santa Teresa, sector Hidroeléctrica. Desde este punto, comienza la caminata hacia el Pueblo Machupicchu, considerada como una de las 7 maravillas del mundo moderno. Una vez en el Pueblo de Machupicchu tendrán tiempo para explorar por su cuenta. Tarde libre. Pernocte en el Pueblo de Machupicchu en el hotel seleccionado.




mapi_en_carro1
mapi_en_carro2



Día 2 :
Temprano por la mañana el bus te llevará hasta la parte alta de la montaña en un viaje que durará aproximadamente 25 minutos con 8 km. de recorrido. Una vez en el Santuario de Machupicchu, te daremos el tour guiado. Al finalizar el tour tendrás tiempo para almorzar (no incluido) y explorar el área por tu cuenta. Alrededor de las 14hrs haremos el retorno al Pueblo de Machupicchu vía bus de bajada, para luego hacer la caminata hacia la Hidroeléctrica desde donde retornaremos hacia la ciudad de Cusco en carro.




subida_mapi1
package1


INCLUYE

- Transporte Cusco-Hidroeléctrica-Cusco.
- Guía Grupal.
- Entrada a Machupicchu.
- Bus de Subida y Bajada.
- Alojamiento en Hostal 2**



NO INCLUYE

- Almuerzos y cenas.
- Gastos personales.
- Propinas.



Some Statistical Data

4000

Travellers

30

Destinations

50

packages

100

% Warranty

BOOK OUR TRAVEL TOURIST